Si no puede visualizar correctamente esta página, hacer clic aquí.
E-LETTERS
14 DE DICIEMBRE DE 2011
 

85ª NOCHE DE LOS TALENTOS

Seguinos en Facebook
Si quieren ver todas las fotos de la Entrega de Premios, los invitamos a entrar en nuestra página en Facebook.
   
Para visualizar todas las imágenes en un tamaño más grande, hacer clic en la foto correspondiente.

En el Centro Cultural Borges se llevó a cabo la última Entrega de Premios del año de Talentos para la Vida con la presencia de más de 200 ganadores de todo el país de instituciones educativas primarias y secundarias junto a personalidades empresarias en “La Noche de los Talentos”.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

 

 

Ganadores de las Pcias de San Luis, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, de localidades como Caseros, Martínez, Berazategui, La Plata, Ensenada, Sarandí, Mercedes, Pehuajó, Isidro Casanovas, Hudson y distintos barrios de Capital Federal llegaron ansiosos a recibir con sus padres, abuelos, amigos, docentes no sólo los aplausos, sino con mucho color de Navidad y calor de ser tratados como los verdaderos protagonistas de la Fiesta.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

 

 

“Cumplimos 16 años en la promoción de Valores Culturales, Familiares, Morales y Depotivos y debemos seguir adelante creciendo y generando más apoyo tanto de instituciones educativas públicas y privadas así como de empresas e instituciones porque la Cultura de la Muerte resumida en la violencia, el alcohol y las drogas sigue creciendo” comentó en sus palabras de bienvenida Enrique Torrendell, Fundador-Director de Talentos para la Vida. “La desaprensión con que un conductor de ómnibus mata con su acción irresponsable a varios niños en San Luis mientras escucha música, el consumo de paco que crece desde hace ya muchos años sin ningún cambio de tendencia y las muertes que diariamente contamos por el consumo de alcohol son distintos testimonios que nos dicen que debemos cultivar el diálogo entre padres e hijos, cultivar el mejoramiento de la autoestima de los niños y jóvenes” afirmó.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

 

 

“Empecé como lustra botas desde un origen muy pobre en La Falda, Córdoba. Pero tuve Fe en que podía salir adelante. Trabajé mucho durante mucho tiempo. Hace 30 años decidí emprender la Revista Dirigencia” decía emocionado Jorge Monteferrario Director de la Revista Digencia, auspiciante de Talentos para la Vida, que recibió su Medalla de Oro como Miembro de Honor festejando el 30º. Aniversario de Dirigencia.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

 

 

“Recibimos con mucha alegría en la sede de IRAM a los ganadores de Talentos para la Vida en la última Entrega de Premios en el mes de Octubre y estamos muy contentos de ver cómo los niños pudieron desarrollar los trabajos sobre la Globalización de las Normas como una forma de tener un mundo más ordenado, con progreso y una mayor calidad de vida” enfatizó Enrique Romero Presidente de IRAM.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

 

 

Así también agradecieron las distinciones recibidas Daniel Altgelt, Director Ejecutivo de Cámara Argentina de Empresarios Mineros, Raquel Godoy representando a Jorge Goulu Presidente de IBM en su 100º. Aniversario, Federico Rosso Medalla Platino por Bibliotecas Patrias, Gustavo Tesei de Edes, Dra. Stella Maris Gil Directora de la Sociedad Argentina de Pediatría en su 100º. Aniversario, Facundo Gerván Varaona de Alicorp Argentina, Graziella Franzese del Ministerio del Interior, Eduardo Torrendell de Prudential entre otras distinguidas personalidades, con la organización ejecutiva a cargo de The Leader´s Co.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

 

 

Fueron premiados con Medallas de Oro, Plata, Bronce y Menciones Especiales ganadores de los siguientes programas educativos: Argentina, te quiero ¡Bicentenario!, Bibliotecas Patrias, XXI: El Siglo de la Nutrición – Nutrición al cuadrado, Mi ciudad, tu ciudad, Los Talentos del Futuro – Sello IRAM, Minería, Vida Diaria y Medio Ambiente, Talentos para la Vida, The Value of Values, XXI: El Siglo de la Higiene para la Salud, XXI: El Siglo del Cuidado de la Salud – Conciencia Hepatitis B.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

 

 

Y la despedida fue con un deseo de Feliz Navidad y Feliz Año 2012 mientras se escucha la canción que Donald le hiciera a Talentos para la Vida en 1995 !

 
 

 

Centro Cultural Borges
¡Argentina, Te Quiero!
 
Bicentenario
Talentos para la Vida
Seguinos en Facebook
© Copyright 2011 Talentos para la Vida
www.talentosparalavida.com
(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva, por favor haga clic aquí.
 
Los Talentos
de Noviembre
 
 

Familia

Diálogo
  Dedicación
 

Felicidad

 

Primario
Ensayo Literario
Secundario
Fotografía
Terciario
Dibujo