Si no puede visualizar correctamente esta página, hacer clic aquí.
E-LETTERS
 2 DE AGOSTO DE 2006
 

XXVII Seminario Internacional "Desafíos y Oportunidades de Negocios: Boom Económico en la Argentina" - Tendencias económicas, tecnológicas y sociales Unión Europea-MERCOSUR Siglo XXI.

Como uno de los festejos del 10º Aniversario de Talentos para la Vida, y en el marco de la Copa del Mundo FIFA Alemania 2006, se llevó a cabo el 6, 7 y 8 de junio del 2006 el XXVII Seminario Internacional "Desafíos y Oportunidades de Negocios: Boom Económico en la Argentina" - Tendencias económicas, tecnológicas y sociales Unión Europea-MERCOSUR Siglo XXI -  en el Dorint Novotel Frankfurt City con el apoyo del Grupo Accor Alemania, de la Intendencia de la Ciudad de Frankfurt, del Grupo Aeropuertos Argentina 2000, Andreani, Accor Argentina, la Secretaría de Turismo de Presidencia de la Nación, Rotamund Radius asi como la Organización Ejecutiva de The Leader´s Co.

El encuentro contó con la cálida bienvenida y auspicio de Achim Vanreike, Intendente de la Ciudad de Frankfurt, y comenzó con la recepción de invitados especiales en De Martino Reiseveranstalter -representación en Frankfurt de Rotamund Radius  transportador oficial del Seleccionado Nacional- y el apoyo del Grupo Accor Alemania por parte de Andre Vichy, y contó con expositores como el Emb. Luis Kreckler, Subsecretario de Comercio Internacional, Hugo Sartor Director Nacional de Turismo, Olaf Lemmingson Director Europa de la Ciudad de Frankfurt, Enrique Torrendell Presidente de la Fundación I. Talentos para la Vida, entre otras distinguidas personalidades empresarias, instituciones y medios de prensa participantes de distinto origen.

Se llevó a cabo la presentación del último DVD de la Secretaría de Turismo de muy importante definición artística-auditiva, con inmejorables escenarios de Argentina, en la presentación de Hugo Sartor Director Nacional de Turismo, Secretaría de Turismo de la Nación, hecho que despertó sorpresa en algunos participantes alemanes que ignoraban la vastedad y riqueza turística de nuestra querido país junto a la promoción del Grupo Empresario Aeropuertos Argentina 2000, así como también se presentó la historia y los programas educativos de Talentos para la Vida profundizando especialmente en las actividades del 10º Aniversario y en el programa educativo “El Mundial de los Talentos – Alemania 2006” auspiciado por la empresa Henkel de Alemania para su marca Pritt, que promociona los valores culturales de la historia de los Mundiales, Jugadores, Asociaciones de Fútbol y la convivencia en el deporte (Fair Play) así como otros valores deportivos. El Presidente de la AFA y Vicepresidente 1º de la FIFA, Julio Grondona, entregó la premiación a los alumnos ganadores en el Centro Cultural Borges de este programa el pasado 17 de mayo, sólo unos días antes de viajar a la Copa Mundial de Fútbol FIFA Alemania 2006.

Entre los importantes resultados del Seminario Internacional, a partir de la exposición del Emb. Luis Kreckler, responsable de las Misiones Empresarias que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, fue que sirvió como primer emprendimiento para futuros encuentros empresarios en Frankfurt a través de una nueva oportunidad de contacto en el mes de septiembre en Alemania, como la  de preparar una visita de empresarios alemanes a la ciudad de Buenos Aires.

Recibieron su Membresía de Honor y Medalla de Oro de manos de Enrique Torrendell, de Talentos para la Vida, por el inestimable apoyo que dieron al encuentro internacional -además de los distinguidos participantes mencionados anteriormente- Iris Taeymans, de Grupo Accor, Guillermo de Martino, Socio de De Martino Reiseveranstalter, Roberto Petti, Presidente de Rotamund Radius, Ivy Byrom, Director Ejecutivo FIFA Accommodation Office.

También se desarrollaron actividades culturales como la visita al Museo de Arquitectura donde se exhibieron todas las modificaciones y emprendimientos de la Ciudad en pro de la Copa Mundial FIFA 2006 incluído el Estadio FIFA WM y finalizó el 8 de junio a la vera del Río Aim, que cruza la Ciudad de Frankfurt, en la inauguración Oficial de la Intendencia de una feria de comidas y música internacional que acompañaría a todos los fans de los distintos países durante la Copa del Mundo con televisores gigantes ubicados en lugares estratégicos y hasta en una isla en la mitad del río.

Al día siguiente a la finalización del Seminario Internacional en Munich comenzó la Copa del Mundo FIFA Alemania 2006.

 

Accor Services
Andreani
Stadt Frankfurt am Main
Aeropuertos Argentina 2000
Talentos para la Vida
Secretaría de Turismo de la Nación
Rotamund

 

Hacer clic sobre cada imagen para ver las fotos más grandes.
Palabras del Emb. Luis Kreckler Subsecretario de Comercio Internacional
 Hugo Sartor se dispone a presentar las oportunidades de Turismo en Argentina
Palabras del Emb. Luis Kreckler Subsecretario de Comercio Internacional.

Hugo Sartor se dispone a presentar las oportunidades de Turismo en Argentina.

Olaf Lemmingson escucha atentamente a un empresario de Frankfurt
Enrique Torrendell entrega las Medallas de Miembros de Honor del XXVII Seminario Internacional a Hugo Sartor, Luis Kreckler y Olaf Lemmingson
Olaf Lemmingson escucha atentamente a un empresario de Frankfurt.
Enrique Torrendell entrega las Medallas de Miembros de Honor del XXVII Seminario Internacional a Hugo Sartor, Luis Kreckler y Olaf Lemmingson.
XXVII Seminario Internacional 
XXVII Seminario Internacional
© Copyright 2006 Talentos para la Vida
Paraguay 435 1º "29" (C1057AAC) Buenos Aires. Argentina
Telefax 0054 (11) 4313-7070 - email: talentos@talentosparalavida.com
www.talentosparalavida.com
(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva, por favor haga clic aquí.