Si no puede visualizar correctamente esta página, hacer clic aquí.
E-LETTERS
17 DE SEPTIEMBRE DE 2013
 

Cuidando la Energía y el Medio Ambiente

La Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica (APSE) y la International Copper Asociation (ICA) junto a Talentos para la Vida inauguran este nuevo Programa Educativo dirigido a todos los alumnos, docentes, familias, autoridades y público en general en todo el país con el objetivo de contribuír a la Seguridad de nuestros Hogares disminuyendo el riesgo de los accidentes por problemas del estado de la instalación eléctrica defectuosa que nos son detectados a tiempo.

El marco de seguridad eléctrica que debe ser prioritario para nuestro hogar muchas veces está viciado por la decisión de contratar servicios inexpertos o ignorantes de las normas que rigen una materia tan sensible al cuidado de los que más queremos.

La documentación técnica necesaria, la calidad de la instalación, la implementación de la red eléctrica hogareña debe estar en manos de especialistas matriculados o registrados conforme a las reglas y normas aprobadas para instalaciones del Siglo XXI que pueden soportar todo tipo de artículos para el hogar Siglo XXI.

El profesionalismo en esta materia es fundamental y debe ser buscado por cada familia como un nivel mínimo de contratación de servicios de este tipo.

El programa destaca los aspectos informativos y formativos de la Energía, la Electricidad sin riesgos, su uso racional y la importancia del cobre como insumo básico que permite que todos los aparatos electrodomésticos que generan una calidad de vida sustentable puedan usarse con la implementación de una instalación eléctrica correctamente instalada. Desde la iluminación hasta la plancha, o desde un aire acondicionado hasta un televisor, todo tiene que funcionar correctamente sobre un marco de seguridad a prueba de accidentes.

 

 

Talentos para la Vida
   
APSE
   
ICA
   
© Copyright 2013 Talentos para la Vida
www.talentosparalavida.com
(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva, por favor haga clic aquí.
 
Los Talentos
de Septiembre
 
 

Fe

Trabajo
  Progreso
 

Dignidad

 

Primario
Fotografía
Secundario
Dibujo
Terciario
Ensayo Literario