Si no puede visualizar correctamente esta página, hacer clic aquí.
E-LETTERS
11 DE MARZO DE 2013
 

Bienvenidas las pastas Nutregal al Programa "XXI: El Siglo de la Nutrición 2013"!

Con el apoyo de Nutregal, el Programa Educativo "XXI: El Siglo de la Nutrición", mediante la distribución de fichas de trabajo para los alumnos, las cuales pueden ser descargadas desde la web de Talentos para la Vida, iniciamos un nuevo ciclo lectivo para sumar un importante valor agregado cultural sobre los alimentos para el cuidado de la Salud.

Aunamos con Nutregal y la figura de Martín Palermo, representativa de un ejemplo como deportista y Campeón del Mundo, los esfuerzos y recursos para asegurar la coordinación y la eficacia de las acciones en el desarrollo integral de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, mediante la promoción y participación en iniciativas y proyectos relacionados con la mejora de la salud, la nutrición y la educación.

El Programa ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de nuestro país.

Al igual que en años anteriores, este Programa se desarrolla a lo largo del ciclo lectivo. A tal efecto se distribuye entre las instituciones educativas participantes un instructivo para que los docentes puedan implementar el Programa y evaluar a sus alumnos, el reglamento de participación y fichas didácticas para cada alumno. Estas fichas están compuestas por diversas actividades pedagógico-educativas que los alumnos deben desarrollar de acuerdo con un cronograma.

Las instituciones presentan cada mes las fichas trabajadas por sus alumnos, y un Jurado selecciona a los ganadores, los que son premiados en las Entregas de Premios correspondientes.

 

 

Talentos para la Vida
XXI: El Siglo de la Nutrición
   
Nutregal
Martin Palermo
   
© Copyright 2013 Talentos para la Vida
www.talentosparalavida.com
(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva, por favor haga clic aquí.
 
Los Talentos
de Marzo
 
 

Lealtad

Sinceridad
  Compañerismo
 

Amistad

 

Primario
Dibujo
Secundario
Ensayo Literario
Terciario
Fotografía