E-LETTERS
Nº 304 - 20 DE ENERO DE 2005
 
Talentos en
el Uruguay
 

Una actividad al aire libre para toda la familia en Ruta Interbalnearia Km. 118, Punta del Este, durante enero y febrero 2005 .

 
 
 
 

Talentos en
Verano Magazine

 
Manzi División Publishing continúa apoyando los programas educativos que promueven los Talentos para la Vida.
 
 
 
 
 

Principiantes y avanzados, niños y jóvenes pueden tomar clases en la Escuela de Equitación de Solanas e Hipocampo. También hay cabalgatas a la playa, a ver puestas de sol, a la luz de la luna, al tambo Lapataia, a la Laguna del Sauce o al bosque, tanto de día como de noche, individuales o en grupos, y paseos en carruaje, clases y paseos en pony para los más chiquitos.

Es una iniciativa en conjunto con la Fundación Internacional Talentos para la Vida, entidad que desarrolla programas educativos en Argentina, Uruguay y otros países, con el objetivo de cubrir el ocio de los niños y jóvenes, multiplicando sus talentos, bajo el lema mens sana in corpore sano.

 

En esta oportunidad fue a través de la Revista Verano Magazine, la cual se distribuye en Punta del Este, Uruguay, que en su última edición, publicó un aviso institucional de la Fundación Internacional Talentos para la Vida.

Manzi Publicidad comienza sus actividades en 1980 y desde entonces, ha trabajado para ser una empresa de comunicación diferente, privilegiando siempre la calidad y el compromiso con los resultados. Actualmente, con una trayectoria ininterrumpida, participa en el mercado Publicitario, el de Custom Publishing y el de Entertainment, con una estructura mediana, una cartera de clientes nacionales e internacionales, y un equipo de profesionales con experiencia amplia y completa, que ha obtenido grandes logros en todos los campos de la comunicación.

Esto les permite responder con agilidad y rapidez, con un trato personal y directo por parte del equipo responsable, orientándose a los resultados y al crecimiento de sus clientes.

 

© Copyright 2004 Talentos para la Vida
Paraguay 435 1º "29" (C1057AAC) Buenos Aires. Argentina
Telefax 0054 (11) 4313-7070 - email: talentos@talentosparalavida.com
www.talentosparalavida.com