E-LETTERS
Nº 270 - 27 DE ABRIL DE 2004
 
Talentos
Ejecutivos
Se llevó a cabo un Almuerzo en Cabaña Las Lilas, en Puerto Madero, donde se entregó la Medalla de Oro por su Talento Ejecutivo a empresarios de nuestro país.

 

 
Más de 80 personalidades asistieron, entre las que estaban Clarisa Diana Lifsic, Presidente de Banco Hipotecario; Claudio Dabós, Director General de Grupo Compass; José Aranda, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Grupo Clarín; Jorge Pérez Bello, Presidente de TELEFE; Jhonn Dunn, Director General de Carlson Wagonlit Travel; Anselmo Morvillo, Presidente de Anselmo Morvillo; Ricardo Klahr, Director de Grupo Vía Subte; Norma Miscosi, Gerente de Marketing de Páginas Doradas; Horacio Campolieto, Presidente de Maxibody; Gustavo Huss, Gerente de Marketing de Agfa; Claudio Muruzabal, Presidente de NCR; Tomás Oulton, Gerente de Canales Masivos de Microsoft; Diego Cánepa, Gerente Comercial de Yamaha; Rodrigo Giménez Zapiola, Director Comercial de Office Net; Hernán Etchepare, Director de Editorial San Pablo; Federico Rosso, Gerente de Logística de ILHSA; Javier Campos Malbrán, Presidente de Radio Panda, entre otros.
 


En Cabaña Las Lilas, Puerto Madero, el pasado 15 de abril, en el marco del almuerzo-lanzamiento del programa "Talentos Ejecutivos 2004", que está co-organizado por la Fundación Internacional Talentos para la Vida, Accor Services y la Universidad de Belgrano, con el auspicio de Páginas Doradas, se llevó a cabo la entrega de Medallas de Oro, así como la nominación de Miembros de Honor del programa al Dr. Mario Vázquez, Presidente de Telefónica de Argentina; al Ing. Enrique Pescarmona, Presidente de Industrias Metalúrgicas Pescarmona; y al Emb. Martín Redrado, Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales.

“Porque han sabido multiplicar sus Talentos a lo largo de su trayectoria con un perfil Ejecutivo, implementando con éxito sus propuestas, algo muy necesario en nuestro país”, dijo Enrique Torrendell, Presidente de Fundación Internacional Talentos para la Vida en el momento de entregarles las distinciones, junto a Marcos Noble, Gerente General de Páginas Doradas; Alejandro Engel, Director General de Accor Services; Aldo Pérez, Vicepresidente de Universidad de Belgrano.

También aplaudieron las palabras de María Elvira Benites Moreno de Ortiz, bisnieta del Perito Moreno y Miembro de Honor de Talentos para la Vida, que rescató la memoria de su bisabuelo que a los 23 años –con un gran Talento Ejecutivo– “hacía patria conquistando tierras para nuestro país en el Sur o creando los Boy Scouts en Argentina entre otros emprendimientos”.

Al recibir el premio, el Dr. Mario Vázquez, Presidente de Telefónica de Argentina, destacó que “con trabajo y con esfuerzo se puede conseguir llegar a los objetivos que uno se plantea en la vida. El valor diferencial de las empresas son las personas que trabajan en ellas”. El Ing. Enrique Pescarmona señaló “agradezco esta Medalla de Oro que me impulsa a seguir adelante ya que lo más importante es tener sueños que con trabajo y esmero se convierten en realidad”. El Emb. Martín Redrado agradeció la distinción afirmando que “he basado mi carrera en la formación y dirección de equipos de colaboradores”.

También se les entregó a los premiados el Botellón del Siglo XXI de Chandon, así como el Diploma que los acredita como Miembros de Honor de Talentos Ejecutivos 2004.

 

Hacer clic sobre cada imagen para ver las fotos más grandes.
Lic. Enrique Torrendell , Presidente de Fundación Internacional Talentos para la Vida; Ing. Enrique Pescarmona, Presidente de IMPSA; Emb. Martín Redrado, Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales; Dr. Mario Vázquez, Presidente de Telefónica de Argentina. Mesa principal, de izquierda a derecha: Enrique Pescarmona, Presidente de IMPSA; Mario Vázquez, Presidente de Telefónica de Argentina; Enrique Torrendell , Presidente de Fundación Internacional Talentos para la Vida; Marcos Noble, Gerente General de Páginas Doradas; Martín Redrado, Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales; Alejandro Engel, Director General de Accor Services; Aldo Pérez, Vicepresidente de Universidad de Belgrano.
Anselmo Morvillo, Presidente de Anselmo Morvillo; José Aranda, Vicepresidente de Grupo Clarín; Enrique Pescarmona, Presidente de IMPSA; Mario Vázquez, Presidente de Telefónica de Argenitna; Enrique Torrendell, Presidente de Fundación Internacional Talentos para la Vida; Eduardo García Sáenz, Gerente Comercial de Banco Finansur; Marcos Noble, Gerente General de Páginas Doradas. María Elvira Benites Moreno de Ortíz, Miembro de Honor de Talentos para la Vida y bisnieta del Perito Moreno; Enrique Torrendell , Presidente de Fundación Internacional Talentos para la Vida; Mario Vázquez, Presidente de Telefónica de Argentina.
   

   

   
 

© Copyright 2004 Talentos para la Vida
Paraguay 435 1º "29" (C1057AAC) Buenos Aires. Argentina
Telefax 0054 (11) 4313-7070 - email: talentos@talentosparalavida.com
www.talentosparalavida.com

 
Los Talentos de
Abril
 
 

Lealtad

+
Convivencia
  Compromiso
 

Solidaridad

 

Primario
Ens. Literario
Secundario
Fotografía
Terciario Ens.
Dibujo
 

 


Personal