E-LETTERS
16 DE ABRIL DE 2002
 
Comsat sigue acompañándonos
 

Esta importante empresa también nos apoyará durante el 2002.

 
Página Educativa
 
Ya salió el Número 3 de Página Educativa, la revista para los docentes con distintas disciplinas mensuales.
 
 

Se ha firmado la renovación del auspicio con la empresa Comsat, quien nos continuará acompañando a lo largo de todo el año en la labor emprendida, ampliando aún más su apoyo.

Asimismo, y gracias al apoyo que Comsat nos brinda a través de su tecnología, hemos llevado adelante la renovación de las cuentas de mail de Talentos para la Vida. Invitamos a todos a que a partir de ahora nos escriban a talentos@talentosparalavida.com.

Así también la excelencia de Comsat se vuelca a los servicios de hosting y el soporte de apoyo técnico para los requerimientos de la comunicación virtual con todas las Instituciones Educativas, hogares y empresas. Además, este año estamos desarrollando el Programa Educativo Talentos Digitales Comsat.

 

Este mes abordamos el tema de la libertad responsable desde el ámbito escolar; presentamos algunas premisas referidas a la nueva mirada de la Geografía como ciencia social, en el marco de una renovación en la enseñanza en EGB2; y un artículo donde invitamos a recuperar los valores afectivos, perdidos entre tantos problemas que nos cercan diariamente.

Gracias al Convenio-Marco firmado con nuestro Miembro Fundador Consudec (Consejo Superior de Educación Católica), y el apoyo de Santillana, quien también propone los contenidos pedagógico-educativos, Página Educativa tiene una tirada mensual de 20.000 ejemplares durante 10 meses del año 2002, de 12 páginas en colores.

De esta forma estamos llegando a 5.000 Instituciones Educativas, con 4 ejemplares por Institución Educativa, con los distintos programas 2002 y con temas educativos de gran interés que convierte a Página Educativa en un instrumento de trabajo coleccionable y de alto impacto en este ámbito.

Esta revista se entrega junto al periódico del Consudec. En caso de querer recibirla, rogamos comunicarse con nosotros y hacérnoslo saber, para enviarles los ejemplares correspondientes.