20° Aniversario
17/1/2019 17:7 Hacer Talentos para la Vida su página de inicio   Versión Español English Version Seguinos en Facebook
 
Home
 

Talentos y Ganadores de cada mes
E-letters de la Fundación
Programas Educativos
Programas Culturales
Programas Deportivos
Artículos de la Sección El Otro Lado del Aula
Posters
Noticias de Prensa, Radio y TV
Reconocimientos a la Fundación
Artículos de la Sección Rincón Activo
Quiénes somos
Ayuda a la labor de la Fundación
Póngase en contacto con nosotros


 
Cómo participar en "¡Argentina, te quiero - Bicentenario"
   
 
Cómo participar en "EDELAP es tu Energía Bicentenaria"
   
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

SEMINARIO INTERNACIONAL "DESAFÍOS Y
OPORTUNIDADES EN LAS AMÉRICAS"

 

La Fundación Internacional Talentos para la Vida fue lanzada con todo éxito durante la 2ª Cumbre de los Presidentes de América, en Santiago, Chile, el 17 de Abril de 1998, durante el XV Seminario Internacional, con los buenos augurios de las personalidades participantes, como el Gral. Barry McCaffrey, Director de la Oficina Nacional de Política y Control de Drogas de Estados Unidos, así como de distinguidas personalidades de América.

Este Seminario fue organizado conjuntamente por el Centro de Graduados en Economía de la Universidad Católica Argentina y la Pontificia Universidad Católica de Chile, contando con 200 asistentes y 30 expositores.

 

Ampliar
Ampliar
Sala llena en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Myrna Alexander, Directora de la Dirección Subregional Argentina, Chile y Uruguay del Banco Mundial, capta la atención de los integrantes de su mesa en el almuerzo.
   
Ampliar
Ampliar
Mariano Posse, Inspector General de Justicia de la República Argentina, disertando sobre "Oportunidades en el Área de las Telecomunicaciones y el Marco Regulatorio de la Empresa".
Barry McCaffrey, Director de la Oficina Nacional de Política y Control de Drogas de Estados Unidos, dirige las palabras de cierre a los asistentes al XV Seminario Internacional.
   
Ampliar
Ampliar
Enrique Torrendell, Presidente de la Fundación Internacional Talentos para la Vida; Myrna Alexander, Directora de la Dirección Subregional Argentina, Chile y Uruguay del Banco Mundial.
Barry McCaffrey, Director de la Oficina Nacional de Política y Control de Drogas de Estados Unidos, junto a Enrique Torrendell, Presidente de la Fundación Internacional Talentos para la Vida.
   
Ampliar
Ampliar
Enrique Torrendell, Presidente de la Fundación Internacional Talentos para la Vida; Pablo Lago Puccio, Director del Cons. Nacional para el Control de Estupefacientes de Chile; Marino Costa Bauer, Ministro de Salud y Contra Drogas de Perú; Alberto Scavarelli, Secr. de la Junta de Prevención y Rep. del Tráfico Ilícito y Uso Abusivo de Drogas y Pro-Secretaría de la Presidencia de la R. O. del Uruguay; Alberto Gowland Mitre, Vicepresidente del diario La Nación; Mariano Posse, Inspector General de Justicia de Argentina.
Auditorio colmado de asistentes y expectativas en el XV Seminario Internacional en la II Cumbre de las Américas, llevado a cabo en Santiago, Chile.
   
Ampliar
Ampliar
Enrique Iglesias, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo y Miembro de Honor de Talentos para la Vida.
Diego Guelar, Embajador de la República Argentina ante los Estados Unidos; Barry McCaffrey, Director de la Oficina Nacional de Política y Control de Drogas de Estados Unidos; Enrique Torrendell, Presidente de la Fundación Internacional Talentos para la Vida; Alberto Gowland Mitre, Vicepresidente del diario La Nación.
   
Ampliar
Ampliar
Juan de Dios Vial Correa, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Alberto Gowland Mitre, Vicepresidente del diario La Nación; Guillermo Pérez, Coordinador del Grupo Diarios América, El País, Uruguay; Enrique Torrendell, Presidente de la Fundación Internacional Talentos para la Vida; José Pablo Arellano, Ministro de Educación de Chile; Paulo Renato Souza, Ministro de Educación de Brasil.
Barry McCaffrey y Enrique Torrendell admirando los trabajos de los chicos y jóvenes participantes de Talentos para la Vida.
   

 

TALENTOS 2018
 

Programas Internacionales Argentina España Chile Estados Unidos Italia Uruguay Paraguay Alemania Brasil
 

Bases, Cronograma y Ganadores de Talentos para la Vida
 

YouTube
 

Facebook
 
 

Argentina España (en breve) Chile (en breve) Estados Unidos (en breve) Italia (en breve) Uruguay Paraguay (en breve)